Salones & Banquetes

Enamórate de Cali en el Hotel Mudéjar

En el Hotel Mudéjar nos gusta escuchar y apoyar a nuestros clientes, en todas las etapas del diseño de sus eventos académicos, corporativos y sociales. Estamos atentos a los detalles que usted quiera compartir con sus clientes, familia  e invitados.

Planificamos  todo tipo de eventos, en cuatro salones de reuniones, con capacidades desde 20 hasta 150 personas, y en el área de nuestro  restaurante aliado, con capacidad para  celebraciones de alrededor de  130 personas. Diseñamos paquetes todo incluido para Bodas y  Eventos Sociales. Ofrecemos Servicio de  Catering, dentro del perímetro urbano.

Es placer para nosotros que sus ideas brillen en estas ocasiones especiales, dónde se crearán memorias únicas para el éxito comercial de sus empresas, proyectos educativos, culturales y las celebraciones de los momentos más importantes de su vida.

Gracias por elegirnos.

Si deseas celebrar eventos corporativos o reuniones, Hotel Mudéjar es una excelente opción para alcanzar tus objetivos. Nuestros hoteles ponen a su disposición una ubicación extraordinaria, espacios ideales para todo tipo de eventos, que cuentan con equipamiento tecnológico moderno y servicios gastronómicos de alto nivel, nuestros colaboradores cuentan con la experiencia y profesionalismo necesario para satisfacer cualquier inquietud de nuestros invitados.


Enamórate de Cali en el Hotel Mudéjar

Calle 8 #5-53 +573175098366 / (2) 8961717
info@hotelmudejar.com