Servicios del Hotel

Enamórate de Cali en el Hotel Mudéjar

Alojamiento Somos un hotel acogedor, donde albergamos grupos, particulares y familias que vienen por congresos, negocios y turismo recreativo, de interés cultural y ecológico. Contamos con  40 habitaciones, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, con baño privado, agua caliente, amenities de aseo, teléfono de marcado directo, cajilla de seguridad, WiFi, desayuno americano de cortesía, disponibilidad de acomodaciones individuales, dobles matrimoniales, dobles gemelas, triples y cuádruples.  Parqueadero gratuito para huéspedes. Servicio de lavandería, pago por aparte de la tarifa, según requerimiento.
Mascotas Animales adiestrados para  asistencia,  que por indicaciones médicas deban acompañar a su dueño. Tener en cuenta que los animales deben contar con equipaje adecuado como guacales, correas,  comida y platos para alimento y bebida. Abstenerse de bañarlos en la habitación. No se deben dejar sueltos en las áreas públicas del hotel y sin supervisión de su amo, para que no representen riesgo para la salud o integridad de los huéspedes, visitantes y funcionarios del hotel. Se debe informar la asistencia canina, en el momento de la reserva  e ingreso ( Check In).
A&B Restaurante Aliado adjunto al Hotel, Room Service, Bebidas refrescantes, Cervezas Nacionales, Vinos. El restaurante también está abierto al público para desayunos y almuerzos, con menús variados y un bello ambiente andaluz.
Accesibilidad Rampas de acceso al hotel por la entrada principal (Calle 8) y por el parqueadero (Carrera 6). Disponibles habitaciones (Segundo piso) con baño con entrada amplia para silla de ruedas
Internet WiFi disponible en salones y habitaciones.
Parqueo Disponible para huéspedes, sin costo adicional. Rampa adaptada para personas de movilidad reducida (PMR).
Servicios de recepción Recepción 24 horas, Guarda Equipaje, Servicio de Llamada para Despertar. Se pueden Reservar Transporte Para Trayectos Especiales por pedido anticipado pago directo al proveedor.
Servicios de limpieza Servicio de limpieza diario, Autoservicio de Plancha y Mesa de Planchar (Pedir en Recepción). Servicio de Lavandería por pedido de un día para otro.
Instalaciones de negocios Fax / fotocopiadora De pago, Salas de reuniones / banquetes De pago. Oficinas De pago.
General Traslado aeropuerto (de pago), Aire acondicionado, Prohibido fumar en todo el establecimiento, Cajilla de seguridad (solicitar  en recepción), Ascensor.

Condiciones de Ingreso Hotel Mudéjar Cali

Entrada De 15:00 a 00:00. Check In temprano, de acuerdo a disponibilidad, se puede solicitar con anticipación.
Salida De 07:00 a 13:00. Se puede hacer Check Out a cualquier hora, previo pago de la noche que se carga a partir de las 13:00 horas.
Cancelación / prepago Las noches de alojamiento se pagan por anticipado antes o al momento del registro en el hotel. Los pagos de paquetes para eventos y alojamiento de grupos deben ser convenidos por escrito con un agente comercial del hotel, por favor solicitar su cotización y el detalle de los servicios requeridos.
Condiciones sobre niños Pueden alojarse niños de todas las edades.
No hay restricción por edad No hay edad mínima para el Check In. Se solicita que haya acompañamiento de menores de edad por parte de sus padres o adultos expresamente autorizados por los padres. Atendiendo a la legislación colombiana: Ley 679 de 2001.    

TARJETAS DEBITO Y CRÉDITO: VISA, VISA ELECTRON,  MASTER CARD, MAESTRO,  DINERS CLUB INTERNATIONAL, AMERICAN EXPRESS.


Enamórate de Cali en el Hotel Mudéjar

Calle 8 #5-53 +573175098366 / (2) 8961717
info@hotelmudejar.com